domingo, 30 de octubre de 2016
Le petaron el culo a mi mujer – relatos cornudos
CUANDO QUEDO CON EL CORNEADOR…
Hace cierto tiempo había empezado a verse con un sujeto que conoció por Internet, me contó que se citaron en una bodega y le invito a comer y de ahí fueron al cine y al apagarse las luces se comenzaron a besar ese día no paso nada alén de una pequeña felación en el cine.
Desde ese momento se mandan mensajes y de cuando en cuando charlan por teléfono hasta ayer que el admito que fuésemos los tres a un hotel.
ME HACEN CORNUDO EN EL HOTEL…
Al comienzo no sabía que decir ni como actuar, sencillamente entramos al hotel sin decir pero que un hola al conocernos, ya en la habitación el la comenzó a besar del cuello y le afirmaba que como desde aquel día fantaseaba con estar con ella, me solicitó que la desnudara y de esta manera lo hice mientras que el se quitaba la ropa y se ponía un condón, fuimos directo a la cama los tres, le besaba su vulva al tiempo que le lamía su falo, después el la puso en cuatro y comenzó a penetrarla mientras que me la chupaba, de esta manera paso un rato hasta el momento en que de súbito el le pregunto si traía lo que le había pedido y respondo que si, de su bolsa saco una cuerda y una bufanda y me dijo que podría proseguir viendo solo si me amarraba a la silla como una parte de una fantasía que tenía el sujeto a lo que accedí.
MI HOTWIFE SE CALIENTA…
Siguieron jugando, el la acariciaba y la besaba al tiempo que los observaba atado y con la boca tapada, de repente note algo que me dejo sin aliento, según parece mi esposa había lubrificado bastante del mismo modo que apretado mas poquito a poco el condón se le iba a saliendo al sujeto con cada embestida sin que ninguno de los 2 se diese cuenta.
Fue entones cuando vi que en una de esas embestidas el condón se cayo al suelo, traté de decirles algo, gemía y me movía mas a ellos eso parecía solo excitarles más tal y como si pensaran que lo hacía como una parte del juego.
Al fin conseguí quitarme la bufanda de la boca con mucho esmero cuando les grite que el condón se había caído y al tiempo tenían un fuerte clímax. Mi esposa cayó rendida en cama y el alcanzaba a ver como salían sus flujos de su coño.
El le afirmó que lo sentía que iba por otro condón mas lo tomo del brazo lo acostó y comenzaron a besarse, se levantaron y fueron a tomarse un baño, al volver me volvió a anudar la boca y me sususrro al oído;
“Me ha pedido que le de algo que tu siempre y en toda circunstancia has querido, y creo que se lo daré espero te guste”
LE PETA EL CULO A MI ESPOSA…
Sacó un aceite que traía en su pantalón y se lo comenzó a untar en su ano, poquito a poco fue abriéndolo hasta el momento en que consiguió entrar su cabeza y de ella salió un grito, y también le afirmó que si paraba y le afirmó que no se detuviese, esta vez sin contemplaciones el se dejo venir de un golpe, mordía la almohada y soportaba lo más que podía, mas poquito a poco esas caras de dolor desaparecieron, ya no mordía la almohada solo gemía cada vez más .
Por fin dio su última estocada y cayó tumbada en cama el le afirmó que girara cara donde estaba y se pusiese de nuevo en cuatro, con sus manos separo sus nalgas y me dejo esa imagen que jamás voy a olvidar.
Un ano destrozado y montones de lefa saliendo por ahí.
Category: Relatos Cornudos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario