martes, 1 de noviembre de 2016

Pasos para una Hotwife principiante


Lee atentamente porque estos son los pasos para una Hotwife principiante.

Es posible que no seas una Hotwife, pero si a tu marido y a ti les ronda por la cabeza la idea de empezar en este excitante mundo, quédate leyendo el siguiente articulo porque te vamos a dar una serie de pasos que debes llevar a cabo si eres una Hotwife principiante.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que una Hotwife es una esposa caliente, esto de acuerdo a la traducción literal al español, pero ser una Hotwife es algo que va más allá de la mera calentura y esto es algo que tu Hotwife principiante no debes olvidar.


Comunicación con tu pareja

Lo más importante en cualquier relación es la comunicación, si esta no existe cual agua de manantial empiezan los malos entendidos ya que cada quien imprime sus percepción, que no siempre es la que se quiere expresar del otro lado, así que lo más importante es ser 100% honesto, claro, comunicativo.

Existen tres tipos de maridos Cuckold y esto lo veremos más a detalle en otro artículo, pero esto es algo sumamente importante, puesto que la relación Cuckold no es nada más el placer de la esposa caliente, también es importante el placer de su marido y la manera en la que tu marido va a estar 100% contento con esta relación, es si hablan de lo que exactamente le gusta a él y que es lo que disfruta de esta relación.
Tu marido es lo principal

Mucho se ha conocido de las relaciones Swinger y casi todos por no decir que todos, estamos de acuerdo que las relaciones Swingers están hechas exclusivamente para poder explorarnos y disfrutarnos a nivel sexual, una relación Cuckold no está lejos de este concepto.

Un hombre que decide compartir a su esposa, su compañera, muchas veces la madre de sus hijos con otros hombres lo hace por diferentes motivos, pero los principales son porque no es egoísta y le gusta ver a su esposa feliz.

Entonces si eres una Hotwife principiante, no debes olvidar que tu esposo es el principal. Tú debes disfrutar todo lo que tengas que disfrutar en tu encuentro, pero al llegar a casa te debes centrar en tu marido dándole la atención y la dedicación que este merece.


Se una mujer sexy y sensual

La belleza es relativa ya que de acuerdo con nuestro sistema de creencias imprimos nuestro propio patrón de belleza, a algunas personas nos gustan las personas altas, a otras las bajas, gordas, flacas, blancas, morenas, pelirrojas, pero el atractivo que podamos sentir hacia los demás no tiene nada que ver con el físico que portemos, y aunque si existen ciertos estándares preestablecidos por la sociedad a la que pertenecemos, es posible que veamos a una persona que se salga de esos estándares y realmente nos robe la mirada.

Pero, ¿a qué se debe esto?. Esto tiene más que ver con sensualidad o sexualidad que con la belleza, puede que digamos que una mujer sensual es aquella que tiene medidas perfectas con un rostro impecable, pero como te he dicho antes esto difiere de persona a persona.

Lo que si esta estandarizado es que cuando una mujer es segura de sí misma, se siente y se cree, sensual, sexy, eso comienza a proyectarlo a gran escala.

Entonces lo más importante no es la belleza física, sino la sensualidad que estás dispuesta o eres posible de transmitir a las demás personas.

Sigue estos pequeños pasos, tú que eres una Hotwife principiante y veras como tu mundo de posibilidades comienza a fluir con mayor intensidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario