miércoles, 2 de noviembre de 2016

Domino a una casada y la volví puta Relatos Corneadores



Domino a voluntad a una casada que me aloquece y la volví puta Relatos Corneadores

Hace prácticamente una década conocí a una mina casada, enseñante, que me impresionó por sus preciosas tetas, sus labios muy sensuales y sus ojos grandes, entre cariñosos y zorrillos. Siempre y en todo momento ocupé cargos esenciales en el Ministerio, y eso me facilitó aproximarme a mujeres, por norma general jóvenes, desde el ventajoso sitial del poder: el poder abre sábanas, afirman.. El primero de los días la felicité por su importane trabajo reemplazando a la directiva de su escuela; se intió muy alhagada, me lo agradeció mucho. A mi se me despertó el indio…”a esta me la clavo” pensé. Llevó un tiempo, era casada, con 2 hijos. Con disculpas visité un par de veces la escuela y le planteé que concursase como inspectora, la apoyarìa . Naturalmente ganó, y de esta manera pude tenerla más cerca (cuidándome, pues mi mujer es bastante desconfiada, me conoce)… le planteé venir a la Plata, con un cargo singular, mas el marido no la dejó. De paso me contó que las cosas no andaban bien con él, semeja que no la atendía como corresponde.

Al final la invité a un acontecimiento artístico y me la apreté en el coche, poco depués cojimos, y me fascinó: precisaba sexo duro, estaba mal con el marido, y a pesar de tener múltiples novios en su historial, muchas cosas las hacía más por compromiso que por gusto. Es una mujer muy caliente, y poco a poco comenzó a solicitarme cosas muy jugadas, y si bien parecza increíble, le estrené el trasero. Le dolió, se quejó, gimió, mas al final me afirmó que le encantó. Siempre y en toda circunstancia me la cojí sin forro, asimismo se habituó a tragarse mi leche, cosa que no dejaba al marido. Yo en esa temporada me movía asimismo a una asesora, mas Adela (de esta manera tiene por nombre la morocha) me absorbía, la llamaba al despacho y la hacía mamarme allá, si bien frecuentemente nos hallábamos en un departamento que tenía cerca para empleo profesional. Me maravilla que esté siempre y en toda circunstancia presta a lo que le solicite, en una temporada estuvo medio separada del marido y como estaba en crisis con mi mujer, se ilusionó con ser mi pareja, y le debí decir que no éramos nada, alén de la cama. Eso la distanció unas semanas, mas volvió más caliente que ya antes.

Cuando los cotilleos llegaron a mi mujer, la dejé de ver un tiempo, me enteré que anduvo acostándose con otros tipos (un inspector y un jefe de rama, cuando menos); el ministerio es una pequeñña aldesa y todo acaba sabiéndose. Como es lógico volvió, y nos veíamos algunas veces ( le había logrado un cargo esencial), los encuentros eran tremendos, una vez debí llamar a la urgencia pues me enviagré de más y prácticamente me marcho al demonio). Me chifla que sea una mina rebelde, activa, mas al final siempre y en toda circunstancia se someta a mi voluntad. Dejó que la grabase haciéndome de todo, después lo proyecté con unos amigos delante de ella y la hice hacer un strip completo delante de ellos: estaba fallecida de vergüenza, mas lo hizo igual.

Siempre y en toda circunstancia me repite “vos me hiciste puta, era una chavala casada y enamorada de su marido”. Después, mi trabajo me hizo dejar de verla un tiempo, y resurgió a fin de que le firmase un pedido de beca (había perdido el cargo que tení, un tiempo ya antes)… mirada va,mirada viene, volvió a edntregarme todo, el juego del amo y la sirvientita nos prosigue calentando, le di por las 3 entradas y no la dejé limpiarse, a fin de que el marido la recibiese de esta forma, como una puta que es, o bien mejor dicho como, la volví. Le doy cuando donde y como deseo a esta puta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario